lunes, 15 de octubre de 2012

Políticas turísticas - Mercadeo y promoción

Política de mercadeo y promoción turística de Colombia 

3 comentarios:

  1. Esta política es muy importante ya que es la encargada de realizar las acciones de promoción y mercadeo de los distintos productos y destinos turísticos de Colombia con el fin de lograr un mayor crecimiento en los viajeros nacionales e internacionales y con sus recolección de información esta ala vanguardia para lograr un posicionamiento de talla mundial.

    ResponderEliminar
  2. las políticas de mercadeo y promoción tienen como objetivo diseñar e implementar estrategias que permitan la promoción de destinos y productos turísticos en Colombia .de manera que se logre un crecimiento en el numero de turistas nacionales e internacionales que ingresen al país,para de esta manera ir posicionando a nuestro país como un destino competitivo a nivel mundial

    ResponderEliminar
  3. Las políticas de mercadeo y promoción son aquellas que han sido diseñadas con la finalidad que sean implantadas en las diferentes ciudades para darse a conocer, es decir, son el diseño de estrategias que permitan promocionar los productos que nuestro país posee como destino turístico. Como caso especial tenemos la ciudad de Cartagena que es un destino turístico y para poderse vender la Corporación Turismo Cartagena de Indias ha implantado estrategias de promocion tales como:
    “Cartagena Mía”
    “Venga a Cartagena de Indias a disfrutar unas vacaciones seguras”.
    “Cartagenero conoce tus islas
    Un turista seguro, usa un muelle seguro
    ‘La muralla soy yo’ entre casos exitosos del mundo
    El color de Cartagena en tres capitales del país: Bogota, Medellín y Cali
    Como una tacita de plata
    Aporte de: Jennifer Harvey Ballesteros

    ResponderEliminar